Etapa de la mitosis donde los cromosomas se ubican en el centro de la célula , si alguien me puede ayudar?
Etapa de la mitosis donde los cromosomas se ubican en el centro de la célula , si alguien me puede ayudar.
Etapa de la mitosis donde los cromosomas se ubican en el centro de la célula , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La etapa donde los cromosomas se ubican en el centro de la célula es la METAFASE.
La etapa donde los cromosomas se ubican en el centro de la célula es la METAFASE.
Intrafase es la etapa.
A esta etapa se le llama "Metafase".
Metafase, dado que en este ph yo los cromosomas consisten en dos cromáticas y es tan juntas en el centrómero.