BiologíaBásico1 respuestas

Estructuras utilizadas por los animales invertebrados para realizar el proceso de excreción?

Estructuras utilizadas por los animales invertebrados para realizar el proceso de excreción.

En resumen

La EXCRECIÓN en los Invertebrados es la salida de sustancias de desecho, producidas por el metabolismo celular, hacia el exterior por medio de diferentes estructuras. Varía mucho en que animal buscas, debido a que es diferente en todos. Por si te sirve : http : / / bit.

Mejor respuesta

Martinezyefoz6g0k
5

La EXCRECIÓN en los Invertebrados es la salida de sustancias de desecho, producidas por el metabolismo celular, hacia el exterior por medio de diferentes estructuras.

Varía mucho en que animal buscas, debido a que es diferente en todos.

Por si te sirve : http : / / bit.

Ly / 2LfKIYh.