Estructura del sistema digestivo , ayuda por favor?
Estructura del sistema digestivo , ayuda por favor.
Estructura del sistema digestivo , ayuda por favor.
Respuesta : AExplicación :
1 - BOCA : Es el órgano de entrada al tubo digestivo y su función es realizar : INGESTIÓN : Es el acto de introducir los alimentos en la boca.
PROCESO BUCAL .
2 glándulas salivales3.
Faringeesófago5.
Estomago6.
Intestino delgado7.
Apéndice8.
Intestino grueso9.
Recto10.
Ano11.
Hígado12.
Páncreas.
Apendicitis, Peritonitis, Úlcera gastroduodenal, Colon irritable, Vómito, Estreñimiento, Diarrea, Dolor abdominal, Indigestión y Acidez, Dolor Cólico, Flatulencia, Cálculos, Gastritis, Enteritis, Apendicitis. Espero y…
No comiendo comida chatarra.
Partesdelsistema digestivo. . El tubodigestivocomienza en la boca, continúa en el esófago, estómago, intestino delgado, intestino grueso y termina en el ano. Las glándulas anexas corresponden a las glándulas salivales,…
El sistema circulatorio ayuda al sistema digestivo dandole energia y oxigenoposdatasoy de primaria no se si esto te ayude.