BiologíaBásico2 respuestas

Estoy realizando una carta para el medio ambiente, me ayudan con ideas sobre este tema?

Estoy realizando una carta para el medio ambiente, me ayudan con ideas sobre este tema?

En resumen

Podría ser diciéndole que sientes que nosotros estemos haciéndole daño por la contaminación, la tala de árboles, el hecho de que estemos matando a muchas especies distintas. Sobre lo bonito que es, agradecer incluso. Muchas cosas de ese estilo.

Mejor respuesta

Gonzalezposada
9

Podría ser diciéndole que sientes que nosotros estemos haciéndole daño por la contaminación, la tala de árboles, el hecho de que estemos matando a muchas especies distintas.

Sobre lo bonito que es, agradecer incluso.

Muchas cosas de ese estilo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Castillo205
0

Habla de sus cuidados, de la contaminación que nosotros le damos a este medio, quienes lo conforman.