Estimulos inhibidores del aprendizaje , ayuda porfa?
Estimulos inhibidores del aprendizaje , ayuda porfa.
Estimulos inhibidores del aprendizaje , ayuda porfa.
En resumen
Estímulos inhibidores del aprendizaje Los estímulos inhibidores del aprendizaje son aquellas conductas o situaciones que causan desmotivación y que impiden el correcto entendimiento de la información recibida.
Estímulos inhibidores del aprendizaje
Los estímulos inhibidores del aprendizaje son aquellas conductas o situaciones que causan desmotivación y que impiden el correcto entendimiento de la información recibida.
Como ejemplo de esto se puede mencionar : * Puntos de vista aplastantes : El aprendizaje se alimenta de la diversidad de ideas, cuando se impone un punto de vista, se impide la participación y la formulación de opiniones constructivas * Procedimientos estandarizados : A pesar de que la creación de procesos estandarizados suele aportar organización y optimiza el aprendizaje cundo se abusa de los mismo, limite la creatividad y motivación participar.
* Condena de errores : El castigo al error personal y grupal en demasía inhibe a la formulación de nuevas ideas y genera desconfianza en los conocimientos previos * Glorificar el resultado sobre el aprendizaje : Si se le da mucha mas mayor importancia al resultado y se descuida el proceso causara que se pierda interés en el aprendizaje y se busque atajos o herramientas para lograr el objetivo final lo antes posible.
* Jerarquización del aprendizaje : Cuando los individuos mas veteranos se niegan a cambiar su conocimiento o ideas ante aprendizajes modernos que resultarían beneficiosos, causa un entorno con conocimientos desactulizados.
* Interno : estos son todos aquellos generados y sentidosdentro del organismo del individuo. De esta manera, se trata de aquellos que van de adentro hacia afuera y de los que solo puede dar nota el ser involucrado.…
Las hormonas son sustancias segregadas por células especializadas, localizadas en glándulas de secreción interna o glándulas endócrinas (carentes de conductos), o también por células epiteliales e intersticiales con el…
Respuesta : las estrelladasExplicación : ya que que gracias a su estructura son capaces de recibir y transmitir informacion entre si.