Estímulo y respuesta que sea importante para mi superviviencia ?
Estímulo y respuesta que sea importante para mi superviviencia .
Estímulo y respuesta que sea importante para mi superviviencia .
En resumen
El oxígeno y la respiración sería la respuesta a mi supervivencia.
El oxígeno y la respiración sería la respuesta a mi supervivencia.
Un estímulo es un movimiento de un ser vivo hacia un agente externo o interno que hace que ese organismo vivo puede acercarse a él o alejarse, es decir pudiendo ser un estímulo positivo (cuando se acerca) o negativo…
Es una señal externa o interna capaz de provocar una reaccion en una celula u organismo. Espero que te sirva.
Es la respuesta o movimiento que tiene tu cuerpo al recibir un estimulo.
Respuesta : es cuando una persona reaccióna a una cosa por ejemplo : cuando una persona toca una pava y se quemó pero después se dio cuenta y una respuesta es cuando una persona ya sabe qué decir.