BiologíaBásico1 respuestas

Estas de acuerdo o en desacuerdo si para hallar el tamaño de una poblacion necesitamos conocer las caracteristicas de su especie?

Estas de acuerdo o en desacuerdo si para hallar el tamaño de una poblacion necesitamos conocer las caracteristicas de su especie? Porfa es urgente 10 puntos para aquel que me ayude.

En resumen

Creo q debemos de conocer las caracteristicas.

Mejor respuesta

Dnoriv7eronfou
8

Creo q debemos de conocer las caracteristicas.