Estas de acuerdo o en desacuerdo si para hallar el tamaño de una poblacion necesitamos conocer las caracteristicas de su especie?
Estas de acuerdo o en desacuerdo si para hallar el tamaño de una poblacion necesitamos conocer las caracteristicas de su especie? Porfa es urgente 10 puntos para aquel que me ayude.