Estado anormal producido por exceso acidos tejidos sangre, ayuda por favor?
Estado anormal producido por exceso acidos tejidos sangre, ayuda por favor.
Estado anormal producido por exceso acidos tejidos sangre, ayuda por favor.
En resumen
Acidosis : Se observa principalmente en lafasefinal de ladiabetesy de otras perturbaciones de lanutrición.
Acidosis : Se observa principalmente en lafasefinal de ladiabetesy de otras perturbaciones de lanutrición.
La sangre es un tejido conectivo liquido, que circula por capilares, venas, arterias, auriculas, y ventriculos de todos los vertebrados.
Por que es parte de nuestro cuerpo y to lo que esta ay es un tejido.
Respuesta : Por que a ambos se componen de células y se consideran tejidos conectivos o conjuntivos, donde la matriz extracelular es líquida.
Por que ban con la sangre.