Espironolactona para que sirve , alguien sabe?
Espironolactona para que sirve , alguien sabe.
Espironolactona para que sirve , alguien sabe.
En resumen
Es un fármaco antagónico de Aldosterona.
Es un fármaco antagónico de Aldosterona.
Se usa para tratar determinados pacientes con hiperaldosteronismo (el cuerpo produce demasiada aldosterona, una hormona natural que se encarga de aumentar la presión arterial, la conservación de sodio y la secreción de potasio) ; niveles bajos de potasio ; insuficiencia cardíaca ; y en pacientes con edema (retención de líquidos).
Pigmento rojo contenido en los hematíes de la sangre de los vertebrados, cuya función consiste en captar el oxígeno de los alveolos pulmonares y comunicarlo a los tejidos, y tomar el dióxido de carbono de estos y…
Acción terapéutica se usa para terapias.
La planta de aloe verq, o también conocida como sábila, es una de las más famosas gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar. Su contenido nutricional es extenso, ya que es rica en vitamins…