BiologíaBásico1 respuestas

Escribe en la imagen las fases del ciclo de carbono , por favor?

Escribe en la imagen las fases del ciclo de carbono , por favor.

En resumen

Esan son las fasesel ciclo carbono es el proceso a traves del cual el carbono pasa por el aire. En la tierra el carbono esta contenido dentro de las rocas cuando esta se descompone el carbono puede ser emitido a la atmosfera como CO2.

Mejor respuesta

ChinbraysMerik
0

Esan son las fasesel ciclo carbono es el proceso a traves del cual el carbono pasa por el aire.

En la tierra el carbono esta contenido dentro de las rocas cuando esta se descompone el carbono puede ser emitido a la atmosfera como CO2.

Imagen adjunta 1