Escribe en la imagen las fases del ciclo de carbono , por favor?
Escribe en la imagen las fases del ciclo de carbono , por favor.
Escribe en la imagen las fases del ciclo de carbono , por favor.
En resumen
Esan son las fasesel ciclo carbono es el proceso a traves del cual el carbono pasa por el aire. En la tierra el carbono esta contenido dentro de las rocas cuando esta se descompone el carbono puede ser emitido a la atmosfera como CO2.
Esan son las fasesel ciclo carbono es el proceso a traves del cual el carbono pasa por el aire.
En la tierra el carbono esta contenido dentro de las rocas cuando esta se descompone el carbono puede ser emitido a la atmosfera como CO2.

En el aire el carbono se encuentra como CO2. Cuando las plantas realizan la fotsintesis, èstas absorben este gas y lo devuelven a manera de oxigeno pero el carbono puede qudarse en la planta cmo parte de sus nutrientes…
Aqui te paso una imagen.
El carbono es esencial para construir las moléculas orgánicas que caracterizan a los organismos vivos. La principal fuente de carbono para los productores es el CO2 del aire atmosférico, que también se halla disuelto en…
Eso son las fases del ciclo carbobo.