BiologíaBásico1 respuestas

Escriba el nombre de la hormona que causa por exceso o por defecto en su producción los siguientes trastornos exceso de glucosa en la sangre?

Escriba el nombre de la hormona que causa por exceso o por defecto en su producción los siguientes trastornos exceso de glucosa en la sangre.

En resumen

La insulina que es un regulador de azúcar en la sangre.

Mejor respuesta

Karinamonte
3

La insulina que es un regulador de azúcar en la sangre.