Escala que indica la magnitud de la energia en el epicentro en un choque de placas , alguien sabe?
Escala que indica la magnitud de la energia en el epicentro en un choque de placas , alguien sabe.
Escala que indica la magnitud de la energia en el epicentro en un choque de placas , alguien sabe.
Escala que indica la magnitud de la energíaen el epicentro en un choque de placas
Laescala sismológica de Richteroescala de magnitud local, es unaescala logarítmicaarbitraria que asignaun numero a la magnitud de energía liberada durante el sismo, teniendo como gran ventaja ser una escaña mundial, es decir un terremoto de 6.
5 segúnRichter sera de igual magnitud en Japóncomo enMéxico.
El origen del choquededos placas está en unas corrientes de materiales que suceden en el manto, las denominadas corrientes de convección, y sobre todo, en la fuerza de la gravedad. Las corrientes de convección se…
Que se están uniendo las placa de nazca contra la de sudamericana y cuando se choca puede a ver temblores o cosa mas peor.
EnescalaCelsius estatemperaturacorresponde a - 273 °C. Esta unidad de medida se lee Kelvin y se denota por [K]. Esta unidad se llama tambiénEscalaAbsoluta y es también la unidad adoptada por el Sistema Internacional de…