Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , muchas gracias?
Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , muchas gracias.
Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , muchas gracias.
En las plantas ocurre un fenómeno químico que permite la
transformación del dióxido de carbono en alimento, Dicho procedimiento es
conocido como LA FOTOSÍNTESIS, la cual consiste en un proceso de producción de
sustancias orgánicas a partir de dióxido
de carbono y agua, que junto con la clorofila que hay un las plantas, utilizan
la luz solar (Incluso la artificial), para transformar estos compuestos en
alimento util para su desarrollo.
Respuesta : cual es la hipotesis? Quiero saber eso porfavor!
Lo consumen mediante la fotosíntesis, para producir oxigeno y asu vez sintetizar su alimento.
Cereales , pan , azucar.