Es una tarea de ciencias naturales no la encuentro por ningun lado ¿me ayudan?
Es una tarea de ciencias naturales no la encuentro por ningun lado ¿me ayudan? : 1 - ¿porque el papel se quema y el agua no? 2 - ¿como se verían las cosas si nos pusiéramos anteojos de ver átomos? 3 - ¿porque si un vaso cae al suelo hay mayor probabilidad de rotura si es de vidrio que si es de plástico? 4 - ¿porque si el vaso es de metal , se abolla y no se rompe?