BiologíaBásico1 respuestas

Es un proceso anaerobico que realizan las levaduras : ?

Es un proceso anaerobico que realizan las levaduras : . Proceso catabolico que rompe la glucosa en dos piruvatos : . Es la fase oscura de la fotosíntesis donde se absorbe el CO2 : . En esta etapa se rompe la molécula de H2O para liberar O2 al ambiente : . Se lleva a cabo en la matriz de la mitocondria : . Etapa de la respiración aerobica donde se genera 36 ATP : .

Mejor respuesta

FridaVillegas
8

Completamos con el concepto correspondiente en cada caso :

Fermentación :

Es un proceso anaerobico que realizan las levaduras

Laglucólisis :

Proceso catabolico que rompe la glucosa en dos piruvatos

Fijación de carbono :

Es la fase oscura de la fotosíntesis donde se absorbe el CO₂

Fase primaria o lumínica :

En esta etapa se rompe la molécula de H₂O para liberar O₂ al ambiente

Ciclo de Krebs :

Se lleva a cabo en la matriz de la mitocondria

Respiración celular :

Etapa de la respiración aerobica donde se genera 36 ATP.