BiologíaBásico1 respuestas

Es un hominido que tenia rasgos de los sapiens heideidelbergenensis y ergaster ?

Es un hominido que tenia rasgos de los sapiens heideidelbergenensis y ergaster .

En resumen

La verdad papú nose tengo 15 y nose solo vine por los punto xd.

Mejor respuesta

Naitop
3

La verdad papú nose tengo 15 y nose solo vine por los punto xd.