Es un gas importante en la formacion del agua metabolica?
Es un gas importante en la formacion del agua metabolica.
Es un gas importante en la formacion del agua metabolica.
En resumen
Pues el oxígeno. Por H2O.
Pues el oxígeno.
Por H2O.
Lo más importante del agua en las funciones metabólicas es la actuar de aceptor final de electrones (e - ) en la respiración celular o cadena de transferencia de electrones. El Oxígeno presente en la molécula de agua…
Nuestro cuerpo es una máquina muy eficiente de movimiento y de producción de energía. Te contamos cómo funciona nuestro metabolismo y el proceso de quemar caloríasNuestro cuerpo es una gran y elaborada máquina térmica…
Respuesta : del marExplicación : con ayuda del sol el mar se calienta y sale vapor y de ese vapor se crean la nubes las nubes viajan ala alturas y haillueve y es así q se crea el siglo del agua.
Si porque las plantas a traves de ella fabrican sus propios alimentos, para ello requieren del sol, oxigeno, agua y la clorofila.