BiologíaBásico2 respuestas

Es un ejemplo de anabolismo :A)degradación proteicaB)duplicación del adnC)descomposición del arnD)desnaturalización de proteinasE)oxidación de glucidos?

Es un ejemplo de anabolismo : A)degradación proteica B)duplicación del adn C)descomposición del arn D)desnaturalización de proteinas E)oxidación de glucidos.

En resumen

Seria la b. Anabolismo : Porque el anabolismo es el crecimiento de un organismo como seria en este caso el ADN el cual se duplica y genera mas material. Espero que sirva.

Mejor respuesta

Dani199818
7

Seria la b.

Anabolismo :

Porque el anabolismo es el crecimiento de un organismo como seria en este caso el ADN el cual se duplica y genera mas material.

Espero que sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gladios
0

B) duplicacion de adn.

Porque el anabolismo comprende la fase "constructica" ( es decir que crea , fabrica , genera, etc) .

El anabolismo transforma moleculas simples en moleculas complejas.

Ejemplo : la fotosíntesis , la síntesis de proteínas.