Es posible vivir en los 50° C?
Es posible vivir en los 50° C.
Es posible vivir en los 50° C.
En resumen
No estoy seguro ya que cuando nos da fiebre el cuerpo esta a 41 que es cercano a la muerte pero enEl lago Assai, en la república africana de Yibuti, se ubica a 150 metros por debajo del nivel del mar y es uno de los sitios más calurosos del planeta.
No estoy seguro ya que cuando nos da fiebre el cuerpo esta a 41 que es cercano a la muerte pero enEl lago Assai, en la república africana de Yibuti, se ubica a 150 metros por debajo del nivel del mar y es uno de los sitios más calurosos del planeta.
Con temperaturas que llegan a los 55 grados centígrados durante el verano, las poblaciones nómadas de la zona necesitan mucha agua para no deshidratarse, pero el lago salado no sirve para paliar la sed.
Depende.
Si es en una temperatura fria no aguantarias solo 5 min y en caliente si pero solo medio dia.
No, ya que el nitrógeno es un gas el cual afecta nuestro sistema respiratorio y circular.
Los #seres vivos# requieren de un hospedero para sobre vivir, quien les provee de casa, alimentos y otros alimentos que les son indispensables para sobre vivir.
Hnhmvybflucjvjgygjyvkyktkgncbdhfjc.