¿Es posible utilizar la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias?
¿Es posible utilizar la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias? ¿Por que?
¿Es posible utilizar la naturaleza sin tener en cuenta las consecuencias? ¿Por que?
En resumen
Si porque es exactamnete lo que estan haciendo la gente y no le importa que se acabe el planeta el porque es solo por su interes para ganar mas explotando la naturaleza. Esspero sirva : ).
Si porque es exactamnete lo que estan haciendo la gente y no le importa que se acabe el planeta el porque es solo por su interes para ganar mas explotando la naturaleza.
Esspero sirva : ).
Las consecuensiar serian una picaduras y que a la vez sientas un dolor impresionante no te lo recomiendo.
La hemofilia A es causada por un rasgo hereditariorecesivo ligado al cromosoma X. El gen defectuoso estálocalizado enel cromosoma X. Las mujeres tienen dos copias del cromosoma X, de modo que si el gen del factor VIII…
Contaminación de ambiente.