BiologíaBásico2 respuestas

Es posible que por medio de un meteorito se genere vida?

Es posible que por medio de un meteorito se genere vida? ​.

En resumen

No. Hay un 000, 000, 000, 001%.

Mejor respuesta

Camipuebla086
6

No. Hay un 000, 000, 000, 001%.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dipatty57
1

Desde las decadas de los 60 los cientificos an estado tratando de encontrar pruebas de que los nucleobases los bloques de construccion de nuestro material genetico llegaron a la tierra desde fuentes extraterrestres, por medio de ciertos meteoritos, en una divercidad y cantidas mayores de lo que se pensaba previamente.

En pocas palabras dise que se a buscado pruebas de esto y su conclusión es que si ay vida por medio de estos sin embargo no se a confirmado eso.

Imagen adjunta 1