Es posible que haya existido alguna vez la vida si oxigeno?
Es posible que haya existido alguna vez la vida si oxigeno.
Es posible que haya existido alguna vez la vida si oxigeno.
En resumen
Es Una Preunta Muy Obviamente no Tal Vez En Otro Planeta Pero En La Tierra No.
Es Una Preunta Muy Obviamente no
Tal Vez En Otro Planeta Pero En La Tierra No.
En realidad si amigo existe, esas formas de vida tienen reapiración aerobia osea que no respiran oxigen, quisiste decir eso?