Es posible que exista un ecosistema de organismos, en un paisaje sin ninguna clase de vegetación?
Es posible que exista un ecosistema de organismos, en un paisaje sin ninguna clase de vegetación?
Es posible que exista un ecosistema de organismos, en un paisaje sin ninguna clase de vegetación?
En resumen
Es muy poco probable, la verdad no lo creo porque es muy difícil que una especie logre sobrevivir sin ningún tipo de vegetación. Si nos ponemos a pensar, hasta las hormigas necesitan de las plantas.
Es muy poco probable, la verdad no lo creo porque es muy difícil que una especie logre sobrevivir sin ningún tipo de vegetación.
Si nos ponemos a pensar, hasta las hormigas necesitan de las plantas.
Algunos argumentarán que los carnívoros sí podrían, pero generalmente los animales carnívoros se alimentan de los animales herbívoros, que son los que comen vegetales, y si no ha vegetación, no hay animales herbívoros.
Respuesta : él desarrollo de los factores abióticos y bioticosExplicación :
Respuesta : Las plantas son parte de los ecosistemas. De acuerdo a estas relaciones, se pueden diferenciar a seres vivos productores, y descomponedores, que forman cadenas y redes alimenticias. Las plantas son de gran…
Hay organismos bioticos(animales, plantas, etc).
Si, ¿por qué? Bien, cabe recalcar que los organismos que emplean la acción mimética o de camuflaje con su entorno, lo hacen con el fin de sobrevivir, es decir que viene siendo un mecanismo de defensa que les brindo la…