¿Es posible que el hombre corrija la naturaleza?
¿Es posible que el hombre corrija la naturaleza? ¿Porque?
¿Es posible que el hombre corrija la naturaleza? ¿Porque?
En resumen
Si porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.
Si porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.
E la tierra bosques, minerales, plantas para fabricar, medicamentos la sembramos y cultivamos o la utilizamos para pastoreo, petroleo, etc. Del aire, pues el aire mismo lo utilizamos para que nuestros motores funcionen,…
SI porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.
Yo no creo que el hombre pueda corregir a la naturaleza. Lo que creo es que la puede alterar a sus comodidades como lo hemos estado haciendo hasta ahora Espero que te sirva : ).
Respuesta : Si por supuesto pero debes tener cuidado! Explicación : En la revista de senderismo MundoTrekking hay un informe sobre la búsqueda de agua en la naturaleza que te explica los cuidados que hay que tener ya…
A partir de esta taxonomía, queda claro que los seres humanos son animales, primates y homínidos. El hombre es la única especie que queda del género Homo, pues ya las demás se extinguieron hace varios miles de años.