¿es posible introducir tecnologia que se desarrollen en equilibrio de la naturaleza?
¿es posible introducir tecnologia que se desarrollen en equilibrio de la naturaleza?
¿es posible introducir tecnologia que se desarrollen en equilibrio de la naturaleza?
En resumen
Pues claro, existe la energía renovable que va en bastante equilibrio con la naturaleza, y esta hasta se utiliza en base a la naturaleza, evita los contaminantes y se intenta promover en todo el mundo.
Pues claro, existe la energía renovable que va en bastante equilibrio con la naturaleza, y esta hasta se utiliza en base a la naturaleza, evita los contaminantes y se intenta promover en todo el mundo.
Si a través de la selección artificial el hombre puede causar que unas especies se favorezcan sobre otras además por medio de la contaminación el humano ha cambiado la composición del aire.
Porque nos dan la comunicasion la búsqueda de muchas cosas ilimitadas.
SI porque si uno pone de su parte puede ayudar puede ser con la reforestación.
Yo no creo que el hombre pueda corregir a la naturaleza. Lo que creo es que la puede alterar a sus comodidades como lo hemos estado haciendo hasta ahora Espero que te sirva : ).
Respuesta : muchaExplicación : hacemos muchas, porsimples razones comoapollar la caza furtiva, contaminar, destruir el habitad natural de algunos animales lo que genera que vallamos destruyendo nuestro hogar.