¿es posible explotar los recursos naturales sin contaminar o dañar el medio ambiente?
¿es posible explotar los recursos naturales sin contaminar o dañar el medio ambiente? ¿de que manera?
¿es posible explotar los recursos naturales sin contaminar o dañar el medio ambiente? ¿de que manera?
En resumen
Haz oido hablar sobre la energia hidraulica u sobre la eolica , sin las energias de la fuerza del agua y del viento , respectivamente , y sirven para generar energia y pueden ser explotadas sin ningun problema.
Haz oido hablar sobre la energia hidraulica u sobre la eolica , sin las energias de la fuerza del agua y del viento , respectivamente , y sirven para generar energia y pueden ser explotadas sin ningun problema.
Quizás .
Por ejemplo los árboles su madera sirve para muchas cosas pero estaríamos maltratando el medio ambiente.
Pero gracias a las ardillas que olvidan donde dejan sus nueces crecen nuevos árboles .
Esto se ve principalmente en USA.
Mmm. que yo sepa, la sal no es un recurso renovable ya que algún día se tiene que acabar, pero usarla no afecta al medio ambiente.
Si lo afecta debido a que al explotarlo se pueden alterar ecosistemas y se pueden perder ciertas especies.
Daño a la tierra Menos lugares verdes.