BiologíaBásico1 respuestas

¿Es la respiración un proceso catabólico o anabólico?

¿Es la respiración un proceso catabólico o anabólico? ¿Por qué?

En resumen

Larespiraciónes unproceso catabólicoen elquese oxida una molécula combustible, la glucosa, cuya energía es atrapada en forma de ATP (fuente universal de energía).

Mejor respuesta

Adryeliana
9

Larespiraciónes unproceso catabólicoen elquese oxida una molécula combustible, la glucosa, cuya energía es atrapada en forma de ATP (fuente universal de energía).