BiologíaBásico1 respuestas

¿es la gaseosa un sistema heterogéneo ?

¿es la gaseosa un sistema heterogéneo ?

En resumen

Una pregunta compleja, ya que la gaseosa puede ser los dos. Es un sistema HETEROGÉNEO cuando se ven burbujas a simple vista.

Mejor respuesta

Saluddsalud
6

Una pregunta compleja, ya que la gaseosa puede ser los dos.

Es un sistema HETEROGÉNEO cuando se ven burbujas a simple vista.

Si se la deja destapada un tiempo hasta que ya no se vean burbujas, esto significa que ya el CO2 (Dióxido de carbono proveniente de las burbujas) se hizo parte de la solución de gaseosa + dicho gas.

Luego de este proceso la gaseosa esta HOMOGÉNEA.