Es la acumulación de sustancias que naturalmente no encontramos en el ambiente?
Es la acumulación de sustancias que naturalmente no encontramos en el ambiente.
Es la acumulación de sustancias que naturalmente no encontramos en el ambiente.
La Contaminación, es la acumulación e introducción de sustancias, que normalmente no encontramos en el medio ambiente, causando un desequilibrio ambiental que llega a ser nocivo para el ambiente y para los seres vivos que habitan el área, el contaminante puede ser una sustancia química, materiales o energía ( como luz o radiación).
El citoplasma creo que si.
Respuesta : inicialmente residuos orgánicos, gases por la acción de las bacterias descomponedoras, combustión por dichos gases q elevan la temperatura de la basura acumuladay lo obvio, los químicos peligrosos de las…