Es el prosesodurante el cual la planta toma el dioxido de carbono?
Es el prosesodurante el cual la planta toma el dioxido de carbono.
Es el prosesodurante el cual la planta toma el dioxido de carbono.
En resumen
Fotosíntesis, proceso anabólico.
Fotosíntesis, proceso anabólico.
Has notado que lasplantasque crecen bajo la sombra de un toldo rojo crecen. . Eldióxido de carbonoque lasplantasabsorben del aire se transforma en azúcar, . Las semillas de los cereales, como el arroz, elmaíz, eltrigo,…
Hola te respondo con esta imagen espero q te sirva como ami ✌.