BiologíaBásico2 respuestas

Es el proceso mediante el cual los seres vivos inhalan oxígeno y exhalan dióxido de carbono ________?

Es el proceso mediante el cual los seres vivos inhalan oxígeno y exhalan dióxido de carbono ________.

En resumen

Elproceso es respiración.

Mejor respuesta

Chiara10
6

Elproceso es respiración.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emilymaite
3

La respiracion

saludos : D.