Es el proceso mediante el cual los seres vivos inhalan oxígeno y exhalan dióxido de carbono ________?
Es el proceso mediante el cual los seres vivos inhalan oxígeno y exhalan dióxido de carbono ________.
Es el proceso mediante el cual los seres vivos inhalan oxígeno y exhalan dióxido de carbono ________.
En resumen
Elproceso es respiración.
Elproceso es respiración.
La respiracion
saludos : D.
Los organismos fotosinteticos como las plantas y algunas bacterias, para realizar la fotosíntesis , con la que consiguen alimento.
Ese proceso se llama respiración, en el caso delos mamíferos, ventilación pulmonar.
Del aire mejor dicho es un Gas. Cuando los seres humanos y otros animales respiran, aspiranoxígenoy exhalan dióxido de carbono. El oxígeno se utiliza para obtener energía de la comida, lo que se conoce comorespiración.