Es el proceso mediante el cual se forman las capas de la tierra , alguien sabe?
Es el proceso mediante el cual se forman las capas de la tierra , alguien sabe.
Es el proceso mediante el cual se forman las capas de la tierra , alguien sabe.
En resumen
La estratificación es elproceso mediante el cual se formanlas distintascapasdel suelo de laTierra(los estratos).
La estratificación es elproceso mediante el cual se formanlas distintascapasdel suelo de laTierra(los estratos).