BiologíaBásico1 respuestas

Es el proceso mediante el cual se forman las capas de la tierra , alguien sabe?

Es el proceso mediante el cual se forman las capas de la tierra , alguien sabe.

En resumen

La estratificación es elproceso mediante el cual se formanlas distintascapasdel suelo de laTierra(los estratos).

Mejor respuesta

Lenisgamez
1

La estratificación es elproceso mediante el cual se formanlas distintascapasdel suelo de laTierra(los estratos).