BiologíaBásico2 respuestas

Es el organo respiratorio de los peces?

Es el organo respiratorio de los peces.

En resumen

En realidad la pregunta es como se llama bueno se llama branquias.

Mejor respuesta

Belusimon2006
9

En realidad la pregunta es como se llama bueno se llama branquias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lorenanoemilillo
9

Su órgano respiratorio es : - branquiasΩ.