¿Es el consumismo la principal causa del calentamiento global?
¿Es el consumismo la principal causa del calentamiento global? ¿Sí o no porque?
¿Es el consumismo la principal causa del calentamiento global? ¿Sí o no porque?
En resumen
Si, debido a que por la cifra tan alta de consumismo, el gran desperdicio de empaques por ejemplo, ademas de la no practica del reciclaje.
Si, debido a que por la cifra tan alta de consumismo, el gran desperdicio de empaques por ejemplo, ademas de la no practica del reciclaje.
El calentamiento global es causado por el exceso de gases invernadero dentro de la atmósfera humana que crean un efecto en el cualla energía térmica no puede ser excretada de la tierra (energía que proviene del sol)y se…
Hay que evitar usar el carro, menos fabricas, arboles, menos humo, mas cerebro. Como dice esta frase si quitas un arbol planta 2 espero haberte ayudado.
Serian : Las altas temperaturas, el deshielo de los polos, las muertes de seres vivos, los desastres naturales, las sequías. Yo creo que esas serian las principales manifestaciones. Espero te sirva. Saludos. : ).
El calentamiento global es ocasionado por que gracias a la contaminación la capa de ozono se esta dañando y esta dejando penetrar los rayos de sol de manera directa las causas es la contaminación y como consecuencia el…