Es cuando un organismo habita dentro del otro con mutuo beneficio?
Es cuando un organismo habita dentro del otro con mutuo beneficio.
Es cuando un organismo habita dentro del otro con mutuo beneficio.
En resumen
Eso se denomina mutualismo el cual es una interaccion biologica entre individuos de diferentes especies,.
Eso se denomina mutualismo el cual es una interaccion biologica entre individuos de diferentes especies,.