Es cierto que ningun producto natural causa daño porque?
Es cierto que ningun producto natural causa daño porque?
Es cierto que ningun producto natural causa daño porque?
En resumen
Porque todo biene naturalmente.
Porque todo biene naturalmente.
Porque los de fábrica tienen preservantes que van a veces dañando poco a poco el organismo.
Si, la verdad no te sabria explicar por que.
Solo algunos por que cuando se estan descomponiendo sus huesos son semillas donde hace que creescan arboles.
Si tiene diabetes, el nivel de azúcar en su sangre es muy elevado. Con el tiempo, eso puede causar daños en los riñones. Los riñones son filtros que limpian la sangre. Si están dañados, los desechos y los líquidos se…