BiologíaBásico2 respuestas

Es bueno sudar cuando tienes fiebre?

Es bueno sudar cuando tienes fiebre? ¿ por que?

En resumen

La función de la fiebre es eliminar virus y bacterias mediante el aumento de la temperatura corporal. . Una vez esta glándula recibe los pirógenos, se activa el mecanismo por el que el cuerpo aumenta su temperatura para luchar contra una infecciónespero que te ayude.

Mejor respuesta

Jarsouza2019
9

La función de la fiebre es eliminar virus y bacterias mediante el aumento de la temperatura corporal.

. Una vez esta glándula recibe los pirógenos, se activa el mecanismo por el que el cuerpo aumenta su temperatura para luchar contra una infecciónespero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yolandina1998
2

Si porque el cuerpo esta depositando calor y esto hace que tengas un poco de sudor.