BiologíaBásico1 respuestas

Es argentino, vive en francia, se quedó sin trabajo y “se ganó la lotería”?

Es argentino, vive en francia, se quedó sin trabajo y “se ganó la lotería”.

En resumen

Iván ostrowicz .

Mejor respuesta

Eduardoderas20
4

Iván ostrowicz .