Es aquel medio decomunicación masivo en el que usamos el sentido del oído para comprender su contenido?
Es aquel medio decomunicación masivo en el que usamos el sentido del oído para comprender su contenido.
Es aquel medio decomunicación masivo en el que usamos el sentido del oído para comprender su contenido.
En resumen
EL medio de comunicacion maxivo que utilizamos el sentido del oído para comprender su contenido es : La Radio. Ya que este medio de comunicacion maxivo trasmite el contenido mediante la voz y si el individuo no escucha no puede descifrar la informacion transmitida.
EL medio de comunicacion maxivo que utilizamos el sentido del oído para comprender su contenido es : La Radio.
Ya que este medio de comunicacion maxivo trasmite el contenido mediante la voz y si el individuo no escucha no puede descifrar la informacion transmitida.
Respuesta : Explicación :
Sentido del oído y del equilibrioel oído Tiene una doble función : Responsable de la audición. Regula el sentido del equilibrio que depende del oídoLas células especializadas de la audición son los mecano - receptores…
La presencia de este pliegue sugirió la presencia de una forma más severa de enfermedad del corazón en pacientes que ya mostraban síntomas. Asimismo, el pliegue del lóbulo de la oreja puede identificar un subgrupo de…
Gusto : sentido de diversos sabores y texturas olfato : sensacion de olores vista : podemos ver y tener presicion tacto : tocar sentir oido : escughar diferentes sonidos.
Por que todo es un mismo sistema de el cuerpo al que se rompe ese hueso se desequilibra ese sistema o interfiere en la percepcion de ondas de vibracion que llegan al oido el cual las convierte en sonido.