Equilibrio, cuidado de los ecosistema necesito por favor?
Equilibrio, cuidado de los ecosistema necesito por favor.
Equilibrio, cuidado de los ecosistema necesito por favor.
En resumen
De acuerdo con los ecologistas, se considera que un ecosistema está en equilibrio cuando la cantidad de plantas y animales de diferentes tipos se mantiene durante un largo período.
De acuerdo con los ecologistas, se considera que un ecosistema está en equilibrio cuando la cantidad de plantas y animales de diferentes tipos se mantiene durante un largo período.
En un ecosistema hay plantas, animales que consumen plantas y otros que comen a otros animales o seres vivos ; para que en el ecosistema exista equilibrio todo este ciclo se debe mantener, y siempre habrá más plantas y animales herbívoros (que comen hierbas y plantas) que aquellos que se comen a estos animales (carnívoros).
Si por algún motivo una especie desaparece, o su número disminuye demasiado, se puede producir un cambio en el ecosistema, lo que muchas veces se denomina desequilibrio ecológico.
Los seres humanos alteran el equilibrio de la naturaleza y de los ecosistemas cuando matan especies silvestres, destruyen selvas y bosques, contaminan los mares y arrojan desperdicios a los ríos y alteran elmedio ambientecon lacontaminación.
No tirar basura porque contamina alos ecosistemas y despues al ser humano¡¡¡¡¡¿.
Es un sistema natural que esta formado por un conjuunto de seres vivos.
Equilibrio dinámico : unequilibrio dinámicoocurre cuando dos procesos reversibles ocurren al mismo paso. Muchos procesos (como algunas reacciones químicas) son reversibles y cuando están en unequilibrio dinámico,…