Entre los reinos monera y protista Cuál es la más avanzado y porque?
Entre los reinos monera y protista Cuál es la más avanzado y porque.
Entre los reinos monera y protista Cuál es la más avanzado y porque.
En resumen
DIOS EXISTE PERRO XD LA CIENCIA ESTA MAL MUY MAL.
DIOS EXISTE PERRO XD LA CIENCIA ESTA MAL MUY MAL.
Es q el reino protista y el reino monera es q los dos son heterotrofo por absorción aunque el protista también es autotrofo por fotosíntesis. : ).
Que el reino monera está formado por bacterias y el reino protista esta formado por amibas, que los 2 son muy diferentes espero que te haya servido.