BiologíaBásico1 respuestas

Entre la mujer y el hombre quien consume mas oxigeno?

Entre la mujer y el hombre quien consume mas oxigeno.

En resumen

Los hombres consumen mas oxigeno q las mujeres suerte : ).

Mejor respuesta

Stefy234565
9

Los hombres consumen mas oxigeno q las mujeres

suerte : ).