Entre la mujer y el hombre quien consume mas oxigeno?
Entre la mujer y el hombre quien consume mas oxigeno.
Entre la mujer y el hombre quien consume mas oxigeno.
En resumen
Los hombres consumen mas oxigeno q las mujeres suerte : ).
Los hombres consumen mas oxigeno q las mujeres
suerte : ).
Respuesta : La siguiente : Explicación : - Las mujeres maduran mas rápido que el hombre "en la mayoría de los casos". Mientras que el hombre físicamente tiene el aparato reproductor masculino , la mujer también tiene el…
Las papilas gustativas son exactamente iguales en los dos sexos, y solo pueden distinguir cuatro sabores principales : acido, amargo, dulce y salado, en todo caso pocas personas pueden tambien sentir el sabor a metal o…
El cromosoma X tiene unas cualidades inmunes un poco mas fuertes que el cromosoma Y, los hombres al tener un cromosoma X y otro Y son menos inmunes, vulnerables a este tipo de defectos geneticos.
No es la respiracion aerobica.