BiologíaBásico2 respuestas

Enfermedad en la que se acumula cobre en los tejidos?

Enfermedad en la que se acumula cobre en los tejidos.

En resumen

Enfermedad de Wilson Es un trastorno hereditario que causa que haya demasiado cobre en los tejidos del cuerpo. El exceso de cobre causa daño al hígado y al sistema nervioso.

Mejor respuesta

6

Enfermedad de Wilson

Es un trastorno hereditario que causa que haya demasiado cobre en los tejidos del cuerpo.

El exceso de cobre causa daño al hígado y al sistema nervioso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

America293
2

Hola me pude ayudarme.