Enfermedad en la que se acumula cobre en los tejidos?
Enfermedad en la que se acumula cobre en los tejidos.
Enfermedad en la que se acumula cobre en los tejidos.
En resumen
Enfermedad de Wilson Es un trastorno hereditario que causa que haya demasiado cobre en los tejidos del cuerpo. El exceso de cobre causa daño al hígado y al sistema nervioso.
Enfermedad de Wilson
Es un trastorno hereditario que causa que haya demasiado cobre en los tejidos del cuerpo.
El exceso de cobre causa daño al hígado y al sistema nervioso.
Hola me pude ayudarme.
Esto se debe a la gravedad terrestre.
Respuesta : Expnolicación :
Respuesta : en el HIGADOExplicación :
Respuesta : Unas de las enfermedades esta la Anemia y otra es la TalasemiaExplicación : La anemia. Dependiendo de la causa de la anemia, hay varios tratamientos, en ellos están : Agentes estimulantes de la eritropoyesis…