BiologíaBásico2 respuestas

Enfermedad en la q la persona teme a engordar poniéndose una dieta estricta a pesar de tener un peso normal?

Enfermedad en la q la persona teme a engordar poniéndose una dieta estricta a pesar de tener un peso normal.

En resumen

Anorexia es cuanto una persona de peso normal se siente gorda y deja de comer para verse "mejor".

Mejor respuesta

Fatrosmtz
6

Anorexia es cuanto una persona de peso normal se siente gorda y deja de comer para verse "mejor".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Delacruzbucheli
4

Creo que seria la anorexia o la bulimia.

Espero que te sirva ; ).