Enfermedad de transmisión sexualcausada por un virus que causiona en un solo año más de 3 millones de muertes?
Enfermedad de transmisión sexualcausada por un virus que causiona en un solo año más de 3 millones de muertes.
Enfermedad de transmisión sexualcausada por un virus que causiona en un solo año más de 3 millones de muertes.
En resumen
La enfermedadse llama vih.
La enfermedadse llama vih.
Que nos hacen mas fuertes y atualizan nuestro sistema.
Pq son germenes q le asen daño a tus ormonas y si se dañan tus hormonas te puedes hasta morir o tener una enfermeda grabe.
Sexual de sangre y saliva.
Si, pero segun en el pais que este como la guajira o si es es superpotencias casi no mueren.
El sida gonorrea sifilis.