Energia captada por los autotrofos en la fotosintesis , ayuda porfa?
Energia captada por los autotrofos en la fotosintesis , ayuda porfa.
Energia captada por los autotrofos en la fotosintesis , ayuda porfa.
En resumen
La energía captada por los autotrofos en la fotosíntesis en la energía solar.
La energía captada por los autotrofos en la fotosíntesis en la energía solar.
Recordemos que la fotosíntesis es el proceso químico que realiza la planta a partir de la cual es capaz de elaborar glucosa para obtener energía a partir de las moléculas de agua, el dióxido de carbono y la luz solar, para lo cual utiliza un total de 6 moléculas de agua y 6 moléculas de dióxido de carbono para obtener una molécula de glucosa.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10824471.
Respuesta : La luz solar
Los organismos autotrofos se refieren a todos aquellos que son capaces de sintetizar y crear su propio alimento, captando sustancias inorgánicas.
Para ello, requieren de energía, que les permita realizar todos sus procesos metábolicos, y esta la encuentran en la naturaleza como LUZ SOLAR, es decir, absorben la energía solar y la transformarla en energía química para sus procesos.
