BiologíaBásico2 respuestas

Energia captada por los autotrofos en la fotosintesis , ayuda porfa?

Energia captada por los autotrofos en la fotosintesis , ayuda porfa.

En resumen

La energía captada por los autotrofos en la fotosíntesis en la energía solar.

Mejor respuesta

Robertdiazfrias
5

La energía captada por los autotrofos en la fotosíntesis en la energía solar.

Recordemos que la fotosíntesis es el proceso químico que realiza la planta a partir de la cual es capaz de elaborar glucosa para obtener energía a partir de las moléculas de agua, el dióxido de carbono y la luz solar, para lo cual utiliza un total de 6 moléculas de agua y 6 moléculas de dióxido de carbono para obtener una molécula de glucosa.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10824471.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Amarydellindacn
5

Respuesta : La luz solar

Los organismos autotrofos se refieren a todos aquellos que son capaces de sintetizar y crear su propio alimento, captando sustancias inorgánicas.

Para ello, requieren de energía, que les permita realizar todos sus procesos metábolicos, y esta la encuentran en la naturaleza como LUZ SOLAR, es decir, absorben la energía solar y la transformarla en energía química para sus procesos.

Imagen adjunta 1