En una excavacion se encuentran dos fosiles ubicados en dos estractos o capas diferente?
En una excavacion se encuentran dos fosiles ubicados en dos estractos o capas diferente. ¿ cual de los dos es mas antiguo? Argumentar la respuesta porfavor.
En una excavacion se encuentran dos fosiles ubicados en dos estractos o capas diferente. ¿ cual de los dos es mas antiguo? Argumentar la respuesta porfavor.
EL de la capa mas baja porque al paso del tiempo el polvo basura o suelo construido por los humanos uotras cosas van cubriendo las cosas, un ejemplo son los fosiles que se cubren de tierra por el tiempo, es el que esta abajo porque estuvo expuesta a esas cosas durante mas tiempo y se cubrio mas de este.
El de la capa más onda.
Pues, la tierra y el hombre van creando más capas.
Capa formada por las plantas de una altura determinada, así tenemos el estrato de las hierbas y / o arbustivas de los árboles medianos y de los grandes. Tipos : - Estrato Arbóreo - Estrato Arbustivo - Estrato Herbáceo…
Bueno si fuera el oxigeno del agua muy fuerte llegaria hasta la ultima capa de cewlula sino es fuerte moriria.
En rocas sedimentarias.