BiologíaBásico1 respuestas

En una cadena alimenticia ¿cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos ?

En una cadena alimenticia ¿cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos ?

En resumen

Son las plantas que ellas atraves de la fotosintesis se alimentan de sustancias inorganicas y energia suerte.

Mejor respuesta

Yamilita05
6

Son las plantas que ellas atraves de la fotosintesis se alimentan de sustancias inorganicas y energia

suerte.