En una cadena alimenticia ¿cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos ?
En una cadena alimenticia ¿cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos ?
En una cadena alimenticia ¿cuales son los organismos que toman energía y sustancias inorgánicas para elaborar alimentos ?
En resumen
Son las plantas que ellas atraves de la fotosintesis se alimentan de sustancias inorganicas y energia suerte.
Son las plantas que ellas atraves de la fotosintesis se alimentan de sustancias inorganicas y energia
suerte.