¿En un terrario se puede establecer una cadena alimentaria?
¿En un terrario se puede establecer una cadena alimentaria?
¿En un terrario se puede establecer una cadena alimentaria?
En resumen
Por una parte si , pero si hubieran diversas cantidades de animales necesarios para emplear una cadena alimenticia . Pero por otra parte no porque no podría cumplirse una café alimenticia con libertad y amplio espacio.
Por una parte si , pero si hubieran diversas cantidades de animales necesarios para emplear una cadena alimenticia .
Pero por otra parte no porque no podría cumplirse una café alimenticia con libertad y amplio espacio.
Si por que puedes poner insectos y esos se comen a las plantas.
Si ya que el terrario es como una pecera pones un animal y luego otro para que se lo coma luego sus restos se combierten en comida para gusanos y produces otro luego otro y asi susesivamente.
Claro que si porque situ territorio es electorial quiere decir q una cadena de personas se establescam una cadena en cada territorio.