BiologíaBásico1 respuestas

En un terrario se puede establecer una cadena alimentaria¿Por qué?

En un terrario se puede establecer una cadena alimentaria ¿Por qué? Plis es para mí examen.

En resumen

Si ya que el terrario es como una pecera pones un animal y luego otro para que se lo coma luego sus restos se combierten en comida para gusanos y produces otro luego otro y asi susesivamente.

Mejor respuesta

Kola789
5

Si ya que el terrario es como una pecera pones un animal y luego otro para que se lo coma luego sus restos se combierten en comida para gusanos y produces otro luego otro y asi susesivamente.